Luciana Salazar se sumó al boom de la carne argentina en España mostrando lo que tiene en estas fotos desnuda para la revista Interviú. Claro que la cosa no fue gratis, Luli in Love cobró 30 mil euros para sacarse la ropita, y vos la ves gratis.

A juzgar por cómo miran los pezones, Luciana Salazar es partidaria de Kirchner. Una pena que se tape con la mano.
Luciana Salazar en fotos desnuda: llevás marca, llevás calidad con la mejor carne argentina. Dicen que la mejor carne es la que separan para la exportación, y parece ser cierto últimamente con la revista Interviú, que ya prácticamente convertida en un frigorífico lidera en España las importaciones de carne argentina. Y los gallegos no son boludos, compran los mejores cortes nacionales, con minas como Evangelina Carrozo, Silvina Luna, Pamela David y ahora Luli Salazar (que en realidad fue la primera de la serie). A nosotros nos viene bien, porque dentro del país parece haber una veda de facto con las vedetongas de primer nivel cada vez con más resistencia a pelar como corresponde, ganaron la fama a base de mostrar el lomo pero una vez que llegaron todas quieren convertirse en “actrices” o “conductoras” para hacer guita sin desvestirse. Pero las chicas no son gilas, y cuando los de Interviú le ponen una pila de euros delante de sus siliconadas tetas corren a sacarse ropita y quién sabe qué más entregan. Al final, las chicas son buenas mujeres de negocios, y hacen como todos los demás productores locales: prefieren vender al mercado externo y desabastecer el local. Y no es para menos, ya que Luciana Salazar cobró la friolera de 30 lucas euro por esta producción de fotos desnuda que Notiblog te brinda gratis. Es que la rubia, mal operada y todo, sigue valiendo las 30 lucas euro que pagó Interviú, o vas a decir que si las tuvieras no las pagás para ponerla con Luli? Es para morir tranquilo después, total ya la hiciste. Y el que la sigue haciendo es Gabriel Rocca, el fotógrafo que ya había trabajado con ella en Luli in Love y fue nuevamente elegido por Luli para estar “cómoda”. Y uno piensa qué suerte tienen algunos, quién pudiera tener un “laburo” que consiste en ver a Luciana Salazar en bolas durante horas (sin que se ofenda porque la mirás a fondo y con un zoom) y cada tanto mover el dedo índice para activar el disparador de la cámara. Cuidado Rocca, sentate y descansá un poco a ver si todavía se te recalca el dedo sacándole fotos desnuda a Luciana Salazar.

Uno de los mejores culos argentinos sin dudas, fijate que tiene los glúteos como respingados, con una curva que asciende desde el final de la columna de una manera casi irreal. En la foto parece cabezona, porque es realmente chiquita, un tamaño excelente para toda clase de dibujos y hacerla girar sobre tu eje fácilmente.

Terrible orto, y una de las pocas partes genuinas que quedan en la anatomía de Luli Salazar. Lástima que esas manos no son las tuyas, no?
En España la producción de Luciana Salazar en fotos desnuda causó revuelo. La revista Interviú presentó a Luli como “el súper cuerpo argentino por excelencia”, y a continuación la mandó al frente nombrando a los afortunados que consiguieron vacunarla, los que parecen dividirse en dos grupos: por un lado los músicos y por otro los deportistas. Entre los cantantes que consiguieron rellenarle la figazza a Salazar según la revista española están Luis Miguel, Diego Torres y Robbie Williams (con lo cual muchos al escuchar esto van a empezar a practicar cantando en la ducha — por favor no traguen demasiada agua ni se metan champú en los ojos). Pero Interviú también nombra dos deportistas. El primero es el español Fernando Verdasco, un tenista de 23 años que tuvo la suerte de conocer a Luli en una fiesta de cumpleaños de Miami y en cuestión de meses llegó a tener nivel de “novio”, algo inusual para la rubia que es muy obsesiva y rápidamente encuentra defectos a sus amantes (o sea, no hay poronga que le venga bien). El segundo deportista mencionado como amante de Luli es nada menos que Maradona, quien a pesar de haberse retirado del fútbol sigue haciendo sus mejores goles fuera de la cancha. Ahora pará un poco la pelota y enfocate en la experiencia de Diego Armando más allá de cómo te caiga, pensá que la misma persona que gritó un campeonato mundial de fútbol también le reventó de un pelotazo el arco a Luciana Salazar. Las mismas manos que levantaron la Copa del Mundo también le tocaron la concha de Salazar, casi demasiado para una sola persona. La rubia debe haberse sentido honrada de sentir entre sus piernas “la mano de Dios”. Vos qué preferís, levantar la Copa del Mundo, o enterrar lengua y salchicha en el estuche de carne de la infernal Luli? Es una decisión difícil, elegir entre la pasión de multitudes y la pasión privada con Luciana Salazar. Pero si preferís hacerle goles a Luli en privado en vez de gritar con la selección en público, no te preocupes, que no sos un traidor a la Patria: cualquiera que vea estas fotos de Luciana Salazar desnuda te va a entender. fuentehttp://www.notiblog.com/category/luciana-salazar/